logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016
 

Barcelona Bridal Fashion Week – Trajes de novio Ramón Sanjurjo

07 May Barcelona Bridal Fashion Week – Trajes de novio Ramón Sanjurjo

En plena temporada de selección y prueba de trajes de novio en Elías Rumbo, se desarrolla la Barcelona Bridal Fashion Week 2018. Lo que salga en ella será el adelanto de la temporada del año que viene, que os iremos mostrando en futuros adelantos de temporada. En la pasarela de bodas ha participado Ramón Sanjurjo, nuestro buque insignia de referencia para el novio tradicional con toque sofisticado y detalles que lo transforman en moderno y exclusivo.

El año pasado Ramón Sanjurjo fue la única casa que participó con sus modelos de novio que este año os estamos probando en tienda.

 

En palabras de la propia casa de moda gallega, la colección mezcla en sus diseños a la perfección clasicismo y vanguardia, equilibrando tradición y modernidad. Cada detalle ha sido elegido con el máximo esmero y delicadeza.

 

Los trajes de Ramón Sanjurjo nos encantan y sabemos que se adaptan a la figura masculina como un guante, ya que llevamos muchos años trabajando con ellos y con grandísimos resultados.  Tienen líneas que se ajustan desde el pecho al talle, altamente favorecedoras, y pantalones estilizados en consonancia con las actuales tendencias en moda de hombre.

 

Y por supuesto, en calidades de lujo y con los detalles más exquisitos. Con su adaptabilidad que convierte estos trajes casi en ropa a medida. Cuenta además de las nuevas colecciones con una línea un poco más clásica en la que encontrar trajes de novio más tradicionales a pesar de la rotación de temporada.

Un must en nuestra tienda. Ven, te lo enseñamos y te asesoramos.

 

No Comments

Post A Comment