logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016
 

Ferrol Fashion Night (volumen I)

14 Nov Ferrol Fashion Night (volumen I)

La Fashion Night en Ferrol es un evento que desde sus comienzos ha tenido una gran aceptación entre el público. La gente llena las calles del centro de Ferrol con su presencia, y contagia la alegría de vivir una tarde-noche diferente. Los comercios se han ido adhiriendo a la propuesta y no falta entretenimiento para deleite del público. Actuaciones musicales en vivo, distintos tipos de baile en la calle, desfiles de moda, y un sinfín de propuestas que convierten a esta noche en un espectáculo que merece la pena ver.
Este Octubre de 2018 en Elías Rumbo realizamos nuestro tradicional desfile de modelos. De este modo os mostramos destacados de la temporada de Otoño-Invierno. Nos gusta sacarlos a la calle para verlos en directo. La ropa transmite otras sensaciones cuando se ve puesta y en movimiento. A una fotografía o a un maniquí les falta ese movimiento, ese directo. Por eso siempre os animamos a que nos visitéis en tienda y os probéis las prendas, todo cambia!

Inspiración Sport

El primer desfile de este año fue de propuestas de calle. Vestimos a nuestros 4 modelos con lo más nuevo de Shockly, Mulish, Sea Barrier, Slam… 

Juanín lució un Shockly total look. Un conjunto con cazadora acolchada reversible gris plateada, jersey de punto en rayas horizontales verde musgo, camisa y pantalones tipo chino de cuadros escoceses.

Jhonathan nos mostró lo nuevo de SeaBarrier (prenda de abrigo, jersey de punto y polo). El polo con los cuellos levantados le da un toque más dinámico. Los pantalones son de LoisJeans.

Rubén con sudadera fieltrada de Lois, chaleco para los días más fríos de Slam, y pantalones de Lois.

Por último Pablo se estrenó con nosotras (fenomenal!). Llevó un conjunto completo de Slam (chaleco, chaqueta de punto). Los pantalones vaqueros elásticos superslim fit de Lois.

 

 

Próximamente, más propuestas para este invierno. Estarán llenas de novedades, de distintas propuestas para vestir, y de un montón de cosas más. No dejéis de visitarnos!

No Comments

Post A Comment