logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016
 

Novio colonial: descubre más propuestas de 2019

30 Abr Novio colonial: descubre más propuestas de 2019

Ya os avisábamos la semana pasada: este verano se vienen los aires naturales y frescos del novio de estilo colonial. Aunque nos encantan los novios variados y somos tan camaleónicas que podríamos ayudarte a conseguir tu look cual fuere, tenemos debilidad por las tendencias. Este look fresco y natural nos encanta, ya que está lleno de complementos que nos ayudan a expresar al máximo la personalidad del novio. Rafia, madera, algodón y toques de seda. Sin olvidarnos de la lana con la que se elaboran los trajes más sofisticados de alta gama de las grandes casas. Si quieres ver otras propuestas coloniales, no te pierdas esta entrada que preparamos la semana pasada. Y la semana que viene tenemos otras dos opciones, una de las cuales cuenta con traje de Ramón Sanjurjo revisitado con nuestros complementos favoritos.

Colonial e informal no está reñido

En esta ocasión, nos fuimos hacia los tonos azules inspiradas por la americana de Mulish con acabado suavizado. El sombrero de fibra natural sigue acompañándonos pero en tonos más claros acorde con el conjunto. El detalle del algodón en el bolsillo de la solapa nos pareció de lo más evocador, y lleva a imaginarse al algodonero caribeño de décadas pasadas. Nos gusta el contraste del azul klein de la corbata de Ramón Sanjurjo que además armoniza tan bien con el vivo del chaleco.

Con esta imagen de dandi, la pashmina de Corbatificio y el cinturón Possum completan un look años 20 con un estilo relajado. Un hombre cómodo con pantalones de Sea Barrier para finalizar un conjunto perfecto como novio… o como invitado perfecto.

¿Cómo veis estas propuestas?¿Os está gustando el clima de este año? Si necesitáis más inspiración, no dejéis de visitar otras entradas anteriores donde hablamos de novios especiales. Y estad atentos a nuestra próxima actualización, no os decepcionará.

No Comments

Post A Comment