logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016
 

Propuestas de traje informal para el frío

04 Feb Propuestas de traje informal para el frío

Moda para el invierno

Aunque la Fashion Night fue en Octubre, estamos de rabiosa actualidad. Los modelos  que presentamos en ese evento los podemos sacar ahora a la calle con estos días fríos de invierno. Además, este año con cuatro chicos, y cada uno con varias propuestas, el material se nos acumula y nos gusta compartirlo. Qué mejor que ver una prenda mientras se mueve y no en una percha. Sólo superable por el tacto directo sobre la propia piel.
Hoy queremos traeros varias propuestas para ir arreglados, pero no un traje formal como tal. Preparados para disfrutar?
Juanín llevaba una preciosa camisa de Do Rego And Novoa con motivos geométricos en azul. El pantalón es un precioso Sea Barrier de invierno que se ajusta perfectamente pero al tener componentes elásticos es a la vez una prenda cómoda que abriga para esta temporada. Los tirantes en tonos azules son de creación propia, porque nos encanta personalizar los complementos para darle un toque Elías Rumbo. La americana en azules le sienta como un guante y la pajarita es el toque divertido.
Jhonathan llevaba una propuesta con camisa de Mirto de confección española, y un chaleco de cuadros finos Do Rego And Novoa. La pajarita también era formal, de seda, de Do Rego. El pantalón marinero de Slam le restaba sobriedad y le daba el punto informal, con el recogido en el tobillo y sin calcetines. El abrigo de vestir era de Slam, con tejidos de última tecnología y un tratamiento hidrófugo que no permiten que la prenda se empape.
No Comments

Post A Comment