logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016
 

Un novio sencillo de traje negro

15 Oct Un novio sencillo de traje negro

Hace no mucho en Elías Rumbo ayudamos a un cliente a vestirse para su boda. Llegó tímidamente preguntando por un traje negro sencillo, y después nos contó que era para su boda. Que sólo quería llevar un traje negro y una camisa blanca. Que se había encontrado con que no era muy habitual en nuestros tiempos. Lo cierto es que hoy en día la oferta para novios ha aumentado muchísimo. Ya hay muchas casas que están sacando colecciones muy completas para poder llenar el vacío que existía. Y así los novios con diferentes gustos pueden casarse con aquello que más les llena.

Y nosotras cómo podemos ayudar?

Pues le ayudamos encantadas! Porque es cierto que un novio boho (como en este reportaje, o en este otro) nos gusta muchísimo. Pero más cierto es que un hombre esperando por su futura mujer en un traje negro y camisa blanca es perfecto en su sencillez. Y un novio tiene que sentirse cómodo con su elección. Así como asesoramos a la hora de vestir acorde con lo que queremos transmitir cuando vamos al trabajo o salimos a llevar a los niños al colegio, también asesoramos para que el día de tu boda sea exactamente como necesitas que sea.

Así que os animamos a pedir lo que os gusta y lo que os hace sentir cómodos. Nosotras sabemos adaptarnos a todos y cada uno de vosotros. Es nuestro trabajo y nos encanta!

No Comments

Post A Comment