logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016

MODA MASCULINA, DISEÑO, SASTRERÍA Y VESTUARIO CORPORATIVO

Después de más de 72 años de historia, sumando las raíces familiares y la creatividad propia aportada en esta generación, trabajamos el vestir del hombre manteniendo los mismos criterios de excelencia en el trato al cliente personalizado que nos han caracterizado desde nuestro origen.

Diseños a medida

Tras la experiencia del conocimiento familiar, de la formación en moda y de trabajar codo a codo con empresas profesionales del diseño y la confección en el textil, trabajamos de forma individualizada esa imagen innovadora y adecuada para cada caso y cada uso, apoyándonos en el asesoramiento y seguimiento personal con los clientes.

DISEÑOS A MEDIDA

Filosofía y Proceso de Trabajo

Inspirados por la pasión en el estilo personal

Filosofía

Inspirados por la pasión en el estilo personal unido a la comodidad, por la lealtad de las mejores opciones, hechuras y calidades y por la integridad volcada en un estilo aparentemente sin esfuerzo, seleccionamos una cuidada relación de artículos y colecciones de moda con la que pretendemos ilusionar a nuestros clientes, y a través de nuestro mejor trato, conseguir que transmitan su estilo personal.

Proceso de Trabajo

A partir de la personalidad, la calidad e innovación, conseguimos que nuestro método de trabajo artesanal se transforme en elegancia aplicada con una relación calidad-precio extraordinaria.

Vestuario Corporativo

En la uniformidad para la empresa, a través de un esmerado estudio de cada proyecto, buscamos la mejor imagen posible que el vestuario de una empresa puede dar, aplicando siempre el tándem precio-calidad para poder diferenciarse de los demás a cualquier nivel, aportando un valor añadido a la empresa, a la vez que seguridad a sus empleados.

VESTUARIO CORPORATIVO

Últimas Noticias

Actualidad sobre moda y uniformes laborales

  • Vestuario profesional al detalle

    Los retos me llenan de vida, y adaptar cada detalle acorde con la idea y personalidad del cliente es mi meta. Cuando Joyería Jenaro se puso en contacto conmigo para que encont

  • Uniformes actuales en hostelería

    Nuevos tiempos llegan y hay que adaptarse. En un mundo cada vez más dominado por la estética, la hostelería no va a ser menos, y se moderniza con locales preciosos y acogedore

  • Renovación de vestuario en Cafetería Zahara

    Siempre es un placer para mí encontrar lo que el cliente busca. Tener un desafío es estimulante y en cuanto llegan a mis manos los nuevos catálogos los devoro en busca de lo m