logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016
 

Asesoramiento personal en tienda

06 Mar Asesoramiento personal en tienda

Uno de los mayores placeres de la atención al público es resolver los problemas directamente en el origen. Indudablemente siempre hay hombres (y mujeres!) que tienen muy claro qué quieren llevar, cómo, y la manera de transmitir su personalidad y sus deseos a través de la ropa. Pero a veces hace falta un oído experto (para entender lo que el cliente transmite) y un conocimiento de las tendencias para poder ayudar y dar con las piezas adecuadas. Por eso nos gusta ofrecer nuestro conocimiento y convertirnos en asesoras de moda para todos aquellos hombres que necesiten un algo más.

asesoramiento personal elias rumbo asesoramiento personal elias rumbo asesoramiento personal elias rumbo

Carlos entró con unas ideas que nos encantó descifrar y además convirtió la experiencia de llenar un fondo de armario para el frío en algo sumamente divertido. Hicimos una selección entre todas nuestras piezas seleccionadas de entre las mejores marcas de moda gallega, española e italiana. Las presentamos y las probamos y combinamos. Y finalmente, siguiendo las últimas tendencias en moda de caballero, además de entender lo que a Carlos le iba sentando y quería transmitir, pudimos elegir lo que finalmente se llevó a casa.

Gracias por contar con nosotras, ha sido una delicia! Un asesoramiento personal convertido en una grata experiencia. No podíamos pedir nada mejor.

No Comments

Post A Comment