logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016
 

Claves de un novio boho

01 Ago Claves de un novio boho

Los nuevos tiempos traen nuevas ideas, y después de dedicar una entrada en el blog a los novios boho, hoy desgranamos las claves para ser el novio boho perfecto. No hay nada que nos guste más en Elías Rumbo que seguir las tendencias y adaptarnos como camaleones. Porque además de seguir la moda, debemos confesar que esta tendencia es una de nuestras favoritas.
    

Primero, un poco de historia

¿Nunca os habéis preguntado de dónde proviene esta nueva moda? Pues ahí comenzaréis a descubrir cuáles son sus claves, ya que «boho» viene de bohemio, y en moda representa un estilo de vestir inspirado en los años 60 y 70, en lo profundo de la cultura hippie. En las mujeres se veían muchos vestidos largos, fluidos, con estampados florales y étnicos; y todas las prendas masculinas inspiradas en túnicas, que utilizaban tejidos orgánicos, adornados con detalles en madera, cuentas, cordones… Melenas al viento tanto en hombres como mujeres, ondas suaves en el cabello, adornos naturales en el pelo…

Y ahora, al lío

¿Y un novio boho? Pues tiene varios puntos esenciales inspirados en los espíritus libres de esos años, añadiendo el toque de la década de los 2010
  • estilo fresco y natural
  • fuera los chaqués y las americanas rígidas
  • libertad a la hora de elegir prendas que combinen pero sin repetir colores
  • tirantes de colores, pajaritas estampadas y atrevidas, y hasta fabricadas íntegramente en madera; uno de nuestros favoritos!
  • Collares, brazaletes, anillos, pulseras… mucho de todo
  • flores en las solapas, calcetines divertidos,
  • El calzado admite alpargatas, zapatos sin calcetines, dobladillos en los pantalones con los tobillos al aire…

  

Y a vosotros qué os parece esta tendencia? Os habéis inspirado? Contadnos!

No Comments

Post A Comment