
20 Jun Iria y Carlos, una boda al natural
Esta entrañable pareja tenía claro lo que querían para su boda: una celebración íntima, sencilla y que les reflejase a la perfección. En definitiva, una boda al natural. El boho es la tendencia más apetecible de los últimos tiempos, ya que si algo nos ha enseñado la pandemia, es a alejarnos de lo superficial; por eso, Iria y Carlos quisieron mantenerse fieles a sus raíces y celebrar su boda en algunos de los escenarios más encantadores que ofrece Galicia.
![]() |
![]() |
Hasta el último detalle de la celebración fue cuidadosamente estudiado para que ningún elemento rompiese ese estilo casual que buscábamos. Elegimos para Carlos una chaqueta de lana y lino, con un estampado mini pata de gallo en tonos beige, combinada con unos pantalones de color mostaza. El chaleco, con botones diferentes y bolsillos muy originales, es del mismo tejido que la americana.
Sin duda, uno de los elementos más especiales que compusieron el look del novio fue la pajarita de madera, hecha a medida para la ocasión junto con los zapatos confeccionados en cuero natural.
![]() |
Las flores también fueron coordinadas para mantener la cohesión con el campo y los estilismos de los novios. Para rematar ese ambiente campestre, la decoración incluía muebles en tonos claros y en madera que le dieron el toque final a esta preciosa boda.
En Elías Rumbo, pusimos todo nuestro empeño en reflejar la naturalidad y espontaneidad que desprenden Iria y Carlos a través de cada puntada, cada botón y cada detalle. Por la felicidad que se respiraba aquel día y que traspasa las fotografías, creemos haberlo logrado.
No Comments