logo
Todos los derechos reservados © Elías Rumbo 2016
 

Sasha y Roi: Un cuento hecho realidad

12 Sep Sasha y Roi: Un cuento hecho realidad

Desde pequeños, muchos hemos soñado con meternos en los cuentos de hadas que nos contaban nuestros padres antes de dormir, y vivir las aventuras mágicas plasmadas en las hojas de aquellos libros. Es difícil encontrar esa magia en la vida real, pero son eventos como el vivido en el Hotel Boutique 1930 los que nos hacen pensar que, quizás, esas historias no solo ocurren en los cuentos.

Sasha y Roi han querido celebrar su amor en una ceremonia que solo puede ser descrita como encantada, puesto que todos los elementos que la conformaron (desde la decoración, hasta el último arreglo del vestido y traje) fueron concebidos, creados y confeccionados exclusivamente para ellos y lograr así transmitir lo que sienten el uno por el otro: un amor mágico e incondicional.

Diseñamos el esmoquin de seda en un color gris perla que complementa el blanco de la novia para que ambos pudieran brillar en su día especial. Los detalles terminados a mano del traje van a juego con el pantalón negro, así como la pajarita y los botones forrados. ¿El resultado? Un esmoquin elegantísimo, de corte clásico pero a la vez diferente que destaca por su atemporalidad y el maravilloso contraste con el pantalón.

Solo nos queda decir que nos hemos enamorado perdidamente de este príncipe azul, de su princesa, y de su historia de amor que, en definitiva, acabará en un “Y fueron felices y comieron perdices”.

No Comments

Post A Comment